Ya he visto gente nueva, asi q les propongo q pasen por aca a decir alguito de ustedes, ya saben, lo usual…
Para los viejos tb vale la propuesta, sobre todo si alguno cambió de nick (che, no me vuelvan loca, q bastante estoy ya!)
O SEA AMIGUITOS, A DÓNDE NOS FUIMOS TODO ESTE TIEMPO QUE TANTAS COSAS TENÍAMOS PARA ESCRIBIR (O NO?)
JA YA, BUENO PUES COMO NOS TENEMOS Q VOLVER A PRESENTAR TODOS, YO ME LLAMO ALINE Y SOY DE CHILANGOLANDIA MÉXICO. MI MSN ES cardiel0206@hotmail.com POR SI ALGUIEN QUIERE AGREGARME OK BESOSOSOSOSOSOSOTES BYE
Pues aqui esta mis datos actualizados..jajaja
Soy BORICUA...desde el 1980
Recientemente me mude a Orlando FL
Extrañooooo mi Mar en Puerto Rico y los atardeceres en Isabela
Me encanta la fotografia, en especial la fotografia sin reglas!!!espontanea.
Y estoy por este FORO desde hace algunos meses por que me inspira el trabajo musical y filantropico de DRACO.
ok comienzo
Paula L. Contreras-Pabon
Mejor conocida como PauPau en el foro
Madre de Wilma la Diva
Si vivien en el otro mundo de myspace aya soy POESIA LOL
Vivo en Orlando Florida… lamentablemente
FELIZMENTE ENAMORADA… LOL (NO SE ME PODIA QUEDAR)
y desde que cumpli 15 llevo cumpliendo 15 asi que sip tengo 15 a~os jajaja
bue los que me conocen
ME HICIERON FALTAAAAAAAAAA
los que no me conocen
no como gente
Soy Andrea, 34 años (abtenganse de comentar sobre eso), vivo en Bs. As, Argentina, soy fan de Draco desde antes de q sea Draco (1984 para ser más exacta).
Tambien se me conoce como: La Patrona, El hada de los fantasmas o The Phantom’s Fairy, Ella, LuciaDelSol… (jaja ya las registraré a las niñas tb, o q pensaron?), bueno ps, todo tiene q ver con el estado de animo y la etapa mental por la q esté pasando.
Mi msn lo encuentran en mi perfil, la dire de my space tb.
Si alguien quiere una firma, me la puede perdir, si necesitan q les redimensione alguna imagen para poner como avatar tb (via pm, please)
Hola mi gente, para los que no me conocen, ya saben mi nombre por el nick, tengo 24 años, acabe de mudarme de Brasil, ya estoy en mi natal Colombia, estaba estudiando una maestria en neurociencias...suena super raro pero me encanta esa vaina. Tambien me gusta mucho Draco y soy fan de el desde 2004, cuando por casualidad de la vida un amigo me recomendo “Vaganbundo” y me pegue con ese cd, luego compre mad love y como me acuerdo....luego de 20 dias de estar escuchando todo el santo dia esos cd´s me encontre con Draco en un avion que iba de Miami a Bogota, tal cual mi emocion que no supe que hablar con el pero fue una experiencia super bacana, despues de casi un anho de conocer a Draco conoci el foro y me encanto, conoci y sigo conociendo a gente super bacana y super especial....ademas e que por estos lares encontre el amor...esperoq ue vuelva por aca…
Besos a Todos...si me quieren escribir a la orden, pm o mail ahi estan en mi profile....
Bueno aquí va algo mío....Soy de Argentina, tengo 32 años, caí en el foro gracias a la música de Draco, y me quedé gracias a la gente hermosa que pasea por éstos pasillos.
Espero que desde acá podamos construir un mundo un poquito mejor.
RUPIA.
Mmm, sorry, no quise menospreciarte.... (creo q no se notó el tono cariñoso q usé para decir lindo..)
No problem, corrijo: Que hermoso!!! Que precioso!!! Que maravilla trascendental!!!!
Ahi te gustó mas??? Espero q si, pq aca nos desvivimos por hacer sentir bien a todos
Si noté el tono cariñoso, pero había que explicarlo porque no todos los que lo leerán, tienen la capacidad de analizarlo. Es la segunda vez que me contesta y ya siento respeto tanto de su parte como de la mia.