Mas bien son diablas, por culpa de ustedes entró el pecado/la maldad en el mundo; si no hubiese sido así nuestro amado Dios no “nos” condenaría a ser pecadores.
No voy a discutirte eso, por algo es q la maldad de la mujer es tan envidiada por el hombre...nosotras tenemos estilo.. (alguna duda)
Jejeje me encanta!
No hay culpables… si la mujer lo tento pendejo fue el hombre q callo… pero se supone q eso pasara por obligacion
y eso es todo metafora no se puede cojer literal…
Todo es cuestion d Machismo… desd las primeras palabras es asi...pero na eso es parte d la sociedad mundial… la mujer es la culpable de todo todo y el hombre es la victima jejej si aja
Amiguines ya llegue, tarde pero seguro como siempre.... saludos a los que me conocen y a los que no pues tambien… Soy hmmm d.day me gusta la pintura, el arte y la cultura de mi puerto rico. odio a los politicos, y a la gente que se cree mas que nadie. Me encanta estar por ahi, ver cosas nuevas conocer la gente que hace que las calles tomen vida. tambien me encantan las muchachas que me hacen reir, y llorar de la alegria.... me encantan las pintoras, espiritus libres para que vuelen a mi lado… bueno y ahi lo dejo por que no me quiero poner muy poetico.
DdAY, lemaento decirte que a la gente como nosotros que odiamos a los que se creen más que nadie....tenemos a un Dios muy “especial” aquí en el new foro....espero puedas verle el lado positivo, porque o aún no se lo encuentro.
RUPIA.
Silas...Sí solo hay un Dios todo poderoso claro que si....pero...espera a que me veas y me cuentas si no soy toda una DIOSA…
Según la definición de lo que es una ninfa = las ninfas solían acompañar a varios dioses y diosas, y eran con frecuencia el objetivo de sátiros lujuriosos.