He visto que muchos de uds tienen una colección impresionante de él, y me muerdo un codo de la envidia. Yo ni siquiera tengo el “Songbirds & Roosters” Alguna vez pasó por mi casa el cd original, pero, cuando eso, no sabía quien era el tipo éste.
Bueno, sin más cosas, ¿alguien sería tan amable de subirlo en alguna parte, o decirme dónde lo puedo encontrar, para descargarlo?
Mi humilde colección talvez no les interese, pues todo se consigue muy fácil por ahí. Quizás, lo único que he encontrado interesante fue una versión de “la bomba” grabada por Robi. Es muy buena, estaba en un cd de esos compilados de música bailable de mi mamá. O sea, que, si a alguien le interesa, con gusto la subo.
Hola una amiga tuya me pidio el Song birds hace unos dias, pero yo no puedo encontrarlo entre mis cosas :S (jeje mi desorden es impresionante, sorry) Pero seguro alguien aca te lo va a pasar.
En cuanto a lo de La bomba, ps....yo quieroooooooooooooooooooooo
Saluditos
Hola una amiga tuya me pidio el Song birds hace unos dias, pero yo no puedo encontrarlo entre mis cosas :S (jeje mi desorden es impresionante, sorry) Pero seguro alguien aca te lo va a pasar.
Saluditos
Saluditos
Saluditos
Saluditos
Brujo ese no es draco, ni siquiera en sus malas epocas de menudo...
Pues, amigo, creo que tendrás que afinar tu oído. Evidentemente es la voz de Draco. ¡ABSOLUTAMENTE EVIDENTE! Además, el disco [que era un disco original, lamentablemente no recuerdo cuál era su nombre] Decía, en los créditos, “Robi Rosa”.
Habrá que esperar a que, quienes tienen un poco mejor entrenado el oído, den su opinión [aunque no es necesario porque es ABSOLUTAMENTE EVIDENTE]
Saluditos
Pues, amigo, creo que tendrás que afinar tu oído. Evidentemente es la voz de Draco. ¡ABSOLUTAMENTE EVIDENTE! Además, el disco [que era un disco original, lamentablemente no recuerdo cuál era su nombre] Decía, en los créditos, “Robi Rosa”.
Habrá que esperar a que, quienes tienen un poco mejor entrenado el oído, den su opinión [aunque no es necesario porque es ABSOLUTAMENTE EVIDENTE]
je, si iu porai.
brujo no es para que te ofendas, tengo el oido perfectamente entrenado y te repito ese no es draco, tengo toda su discografia, y la de sus colaboraciones con otros artistas, ademas de muchas horas de escucha y podria reconocer la voz de draco aunque los rbd cantaran encima de el (que nunca suceda).
y lo de los creditos, es apenas logico, la persona que grabo tenia, por lo menos que colocar el nombre de rosa, o atenerse a una demanda, aunque aun con los creditos, si los de sony vieran eso...ya esta en problemas.
de todos modos tu esfuerzo es valido, pero sal de ese engaño, ese no es draco creeme.
Saluditos
je, si iu porai.
brujo no es para que te ofendas, tengo el oido perfectamente entrenado y te repito ese no es draco, tengo toda su discografia, y la de sus colaboraciones con otros artistas, ademas de muchas horas de escucha y podria reconocer la voz de draco aunque los rbd cantaran encima de el (que nunca suceda).
y lo de los creditos, es apenas logico, la persona que grabo tenia, por lo menos que colocar el nombre de rosa, o atenerse a una demanda, aunque aun con los creditos, si los de sony vieran eso...ya esta en problemas.
de todos modos tu esfuerzo es valido, pero sal de ese engaño, ese no es draco creeme.
No, no. No me ofendo, para nada. Sólo soy un poco brusco, pero no es por nada particular; así soy yo por “cultura cafetera”. Pero enserio que nada de mala energía.
Bueno, aunque tus razones no me convencen (Es probable que, por mucho que tengas, algo se te escape; no se sabe que cosas raras haga draco por ahí. Lo de reconocer la voz puede ser, a mí se me hacia “absolutamente evidente” pero ya me hiciste desconfiar; sin embargo, es evidente que robi tiene cerca de mil voces diferentes y se me hace (o hacía, ya no sé) que ésta es una de esas. Lo de los créditos es obvio, pero la cosa es que recuerdo que decía “intérprete” no “autor”; pero como te dije: recuerdo, y mi memoria no es de fiar.), ya estoy dudándolo.
Igual, no es ningún “esfuerzo” y no hay nada que tenga que ser “válido” que no sea el que la canción sea o no interpretada por Draco.
Me da un poco de tristeza sentir que estaba engañado, aunque todavía no lo sé.