Amigos, les cuento que me encantó hacer éstas canciones pa Ustedes.En éste caso trabajé como productora a la par de Tabaquito, y decidí que la voz de él quedaba mejor que la mía..es por eso que no estoy cantando yo en éstos casos…
Igualmente me he quedado con ganitas asique buscaré alguna que pueda hacer con dignidad.
Espero que les gusten.
Aquí debajo les dejo el link, avisenme si no pueden escucharla que se las mando.
Se los quiere!
que zimba de song’s!!!...mamita donde se compra ese cd...o es por encargo????...si me lo envias de regalo no me enojo..pero si me lo envias sin autografo...ahi si que vamos a tener un porblema el berraco..
HOLA amigos, me alegro que les haya gustado, pero debo aclaran algunas cosillas…
Yo no dejo mis promesas sin cumplir, es por eso que las cumpliré, pero paso a explicar lo que sucede. En éste caso no pudimos hacer la de Julio I. porque en mi casa hay un solo estudio de grabación, y obviamente no soy yo quien trabaja en él todo el día. Es por eso que éstas canciones fueron más “rápidas” x así decirlo, que la otra ya que la conocíamos ambos, (tabaquito y yo).
En cuanto Alejo termine su próximo cd, haremos la que me pidieron.
En cuanto a mandarselas, por supuesto encantada, mandenme la dirección x e-mail a: y los que quieran por PM, me avisan también.Igualmente están grabadas en calidad de cd, asique si la copian es la misma calidad.
Amigos, les cuento que me encantó hacer éstas canciones pa Ustedes.
RUPIA (Regalando)
se proyecta el gusto q les dio hacer las canciones.
gracias por ese super obsequio!
el arreglo de cruzando puertas suena como si lo hubiesen estado preparando hace mucho tiempo. genial!
ahora, quE tal rupia cantando “te fumare” ( por aquello del tabaquito, ves?)?
Amigos, les cuento que me encantó hacer éstas canciones pa Ustedes.
RUPIA (Regalando)
se proyecta el gusto q les dio hacer las canciones.
gracias por ese super obsequio!
el arreglo de cruzando puertas suena como si lo hubiesen estado preparando hace mucho tiempo. genial!
ahora, quE tal rupia cantando “te fumare” ( por aquello del tabaquito, ves?)?
JAJAJA CLARO MORAL! NO SE ME HABIA OCURRIDO AMIGO! JAJAJ
TE CUENTO QUE CUANDO SALIO ESTO DE FORO, ALEJO OBVIAMENTE SUPER ADMIRADOR DE DRACO, ME DIJO: YA SE CUALES...ESTAS DOS SON PERFECTAS.
ADEMAS QUE TU TREN ES SU PREFERIDA, ASI COMO LA MIA.
DEJO DE UN LADITO SU CD POR UN PAR DE DIAS, Y SE ABOCO A LAS CANCIONES, YO LO AYUDO, OPINO, PRE PRODUZCO A VECES, PERO EN SU CABEZA ESTAN ESTAS CANCIONES Y MUCHAS MAS…
Estoy seguro que hemos estado girando por los mismos lugares con sombras distintas… Tremendo cover, definitivamente, como ya lo he dicho, la musica de tabaquito es lo que tanto habia extrañado de la creativa Argentina