Despues de dos meses, tres semanas, el foro vuelve...porque se fue?...eso no lo se, la mejor respuesta seria que fue para renovarlo, pa cambiarle algo, pa darle un nuevo look...perooooo...ta igualitoooooooo...y por lo menos a mi me hizo un monton de falta pa desahogar mis depresiones que ahora son una sola…
pero nada...aca esta ya y pos vamos a ver si la gente se da cuenta, aunque lo dudo mucho...tanto tiempo por fuera del aire podria generar un bajon tenaz de los post…
Gracias a Bori que coloco un mensaje en facebook es que yo me di cuenta porque ya ni estaba entrando pa verificar…
Un saludo para la gente de phvx, que aunque tardaron pos aca esta de nuevo el foro..
WEEEEE!!!! AL FIN!!
estoy de acuerdo contigo Carolina, YA ERA HORA!!
y si mucha gente se habra olvidado a mi fue que me dio con verificar
y suerte que tuve de ver que ya estaba funcionando again.
yeaayy!!
Bienvenidos de vuelta a todos. Tuvimos dramas serios con nuestro servidor y tuvimos que mudarnos a un sistema nuevo. No hemos cambiado nada por que entendemos que todos están cómodos con el foro que tenemos.
Estamos contentos de estar de vuelta y se les extraño mucho.
Con mucho cariño y apreciación
La Familia de phvx.com
---------------
Welcome back to everyone. We had serious dramas with our server and we had to move to a new system. We did not changed anything because we understand that everyone is comfortable with the forum we have.
We are happy to be back and we have miss you guys very much.
With great affection and appreciation
the Family of phvx.com
ay santo...hadrig...no todo es queja en este foroooo...ademas como dijo Bori, no me estoy quejando, solo estoy haciendo una observacion....y que bueno que nos extrañaste...ojala que sigamos esta linda “amistad”
Saludos a la familia a Phvx!!!...y gracias por todo ese esfuerzo que hacen por tener este foro!!!
Utilizando el “metodo Vin” solo voy a decir q al menos podrian habernos mandado un mail avisando q habia foro de nuevo, pq bn q nos dan bola solo cuando nos necesitan para vendernos algo…
En verdad, entre de casualidad pq ya estaba hasta la coronilla de entrar todos los dias y nada...asi q llevaba como 3 dias sin chekiar…
Y gracias tb a todos los q se dicen mis “amigos” q se tomaron el trabajo de avisarme...(sip, estoy siendo sarcastica, pero luego no me busquen en el msn para pedirme cosas, ok?)
Viste, yo extrane el foro tambien...aunque siempre se mueve bien lento (me refiero a los foristas no a los mods o whatever) pero ni me habia dado cuenta que fueron dos meses y tres semanas...wtf?
Creo que el server se cayo, es todo...no que lo cerraran para darle un update, y yo agradeceria que todavia estan los posts y los threads aunque un poco viejitos porque aveces cuando se caen los severs se pierdo TODO, hasta los usernames y passwords.
Utilizando el “metodo Vin” solo voy a decir q al menos podrian habernos mandado un mail avisando q habia foro de nuevo, pq bn q nos dan bola solo cuando nos necesitan para vendernos algo…
En verdad, entre de casualidad pq ya estaba hasta la coronilla de entrar todos los dias y nada...asi q llevaba como 3 dias sin chekiar…
Y gracias tb a todos los q se dicen mis “amigos” q se tomaron el trabajo de avisarme...(sip, estoy siendo sarcastica, pero luego no me busquen en el msn para pedirme cosas, ok?)
No se preocupen, no jodo mas....
No estoy enojada, solo decepcionada....
Byebye…
Me apunto lo que me toca.... Pero de esa parte, poco me toca.... Pq en cuanto vi que funcionaba lo publique en Facebook para que mis “amigos” se dieran por enterados....
Besitos y bienvenidos a todos.....
Por mi parte estaba muy entretenido con el contenido de la pagina, entro todos los días el foro lo extrañe pero ni pa tanto.
Pues si no estan al dia hay muchas fotos nuevas en el Blog tour y hay un video de una version de Dancing in the Rain que esta woooffffff.....
bueno aca andamos de vuelta.
saludos
Pos, no quiero sonar psycho verdad pero...yo entraba con la misma frecuencia al main page a eso mismo...a ver las cosas y eso....and...siempre clickeaba en community anyway...y por eso ayer, o antes de ayer, le di click y presto! Abrio el foro aunque todavia estaba el anuncio de que estaba down.
Si la atraccion mas grande aqui es el main page...pienso yo lol.
...aunque hay gente bien cabronamente cool en el foro *wink, wink*
No se preocupen, no jodo mas....
No estoy enojada, solo decepcionada....
Byebye…
Me apunto lo que me toca.... Pero de esa parte, poco me toca.... Pq en cuanto vi que funcionaba lo publique en Facebook para que mis “amigos” se dieran por enterados....
Besitos y bienvenidos a todos.....
Solo entro a facebook una vez por semana, me jode el boludeo ahi. Y lo q dije lo dije pq bn q cuando quieren alguna cosita nueva lo primero q hacen es preguntarle a la pelotuda q seguro lo tiene y lo comparte sin problemas (lease yo)
Solo digo q gracias por tenerme en cuenta de la misma manera q yo a uds…
Quien quiera entender q entienda....