Puerto Rico Vox

no pude pedirle perdon………. 
Posted: 26 June 2009 07:56 PM   [ Ignore ]  
Sr. Member
RankRankRankRank
Total Posts:  343
Joined  2006-08-01

mi hermano tenia 11 años cuando se hundio en el mundo de las drogas..fue vicitima de abuso sexual, fue discriminado, humillado, burlado, hecho a un lado; nunca pudo culminar sus metas...servir a la patria, terminar la escuela, tener novia…
estuvo preso de su alma desde entonces..y de su cuerpo tambien en una prision donde tambien...abusaron de èl.
de alguna manera conciente o inconcientemente le hicimos daño, no luchamos por el, lo dejamos ir como una veleta sin rumbo alguno.
tenia como 20 o 21 cuando asumimos todos su problema y enfermedad…
se interno por voluntad propia en varios institutos tratando de subsanar su alma herida y curar su cuerpo; trato!...siq ue trato pero su poca autoestima, su falta de caracter y su falta de valor y amor propio pudo mas que èl.
en agosto del 2007..renuncio..y sinmas ni mas se alejo........
el 1 de febrero de 2008 tuve la luz de encontrarmelo....flaco, muy flaco, acabado palido nadando entre la ropa; nos miramos...nos abrazamos..me dijo: “hermanita perdoneme..” hablamos lloramos le di de comer y le rogue...si que le rogue; pero a todas mis suplicas y propuestas solo se dispuso a contestar.."me canse. no es justo con los viejos que sigan cargando la cruz de escoi yo; no me gusta, es dificil, es una mierda la calle; pero es la vida que escogi y ahora me toca solo...”
no pude decir mas...solo lo vi partir..y se esfumo a la distancia.
el pasado 23 de mayo supimos que fallecio solo...el 11 de abril de 2008
se enfermo..solito como una piedra en la ciudad, a la que las personas le pasan por encima..esquivan su vista y le hacen a un lado; de apendicitis entro con otro nombre a la clinica..y por fallas a consecuencias de la inmundicia que la vida alimento su cuerpo. Un paro cardiaco se lo llevo.
mi alma esta terriblemente adolorida por saber que pude no dejarlo ir...que pude hacer mas..que hacerlo a un lado cuando la tormenta comenzo en su vida. aunque no puedo hacer mas que cargar con mi remordimiento de por vida, sin si quiera haber tenido la fortaleza de haberle pedido perdon por abandonarlo; solo me resta pensarlo y recordarlo; y desear todos los dias de mi vida que su alma descanse y tenga la paz que desde los 11 años de edad perdio.
no espero que compongas una cancion de esta historia...espero que sirva de inspiracion para nuestras vidas.

angela mayorga
bogota-colombia

Profile

Posted: 27 June 2009 09:09 AM   [ Ignore ]   [ # 1 ]  
Sr. Member
RankRankRankRank
Total Posts:  555
Joined  2006-04-28

Crying or Very sad lo siento…

Signature 

Guardo palabras del infierno y del cielo, risas prohibidas y gritos tan fuertes que parecen silencios que hacen heridas...

Profile

Posted: 30 June 2009 06:33 AM   [ Ignore ]   [ # 2 ]  
Newbie
Rank
Total Posts:  9
Joined  2009-06-18

Lo siento…

Profile

Posted: 30 June 2009 09:50 PM   [ Ignore ]   [ # 3 ]  
Sr. Member
RankRankRankRank
Total Posts:  274
Joined  2007-07-22

No sé para quién escribiste este post, y ni siquiera te conozco pero no pude resistir la tentación de contestar. Casi todo lo que escribiste sobre tu hermano se podría decir sobre mí. Me siento tan identificada que me dolió en el alma leer lo que le pasó. No necesito haber conocido a tu hermano para saber por lo que pasó y lo mucho que sufrió porque yo estoy sufriendo lo mismo.  El abuso, sobre todo cuando ocurre en la infancia o niñez, es algo muy pero que muy difícil de sobrepasar. Yo llevo casi 15 años luchando con los demonios que eso crea...la culpabilidad, el odio propio, la baja auto-estima...y se nos hace tan fácil caer en los vicios porque buscamos cualquier cosa que minimice nuestro dolor, pero el dolor siempre regresa de una manera u otra. Es muy difícil, demasiado. Yo me identifico con lo que dices de tu hermano porque igual yo pudiera terminar como él...no sería una rareza, soy una estadística más al fin y al cabo.

Angela, yo fui victima de abuso sexual al igual que tu hermano y justamente anoche estaba en una sala de emergencias, por segunda vez esta semana, por intoxicación de alcohol y drogas. No es fácil, no es nada fácil. Yo sé lo que tu hermano sufrió y esto que escribiste me llegó al corazón...y aunque no sirva de nada, yo sí escribí algo sobre él. No tiene que ser otra persona más que murió. Él era tan importante como lo somos todos...hasta yo, aunque se me haga casi imposible creérmelo.
Siento tanto que no hayas podido pedirle perdón…al menos ahora él ya no está sufriendo y si existe un más allá seguro él sabe lo que sientes.

Signature 
Profile

phvx community

forum

enterra mi corazón en la curva de un río

Last Post: 2 hours, 41 minutes ago by Lunettes

Thread by: Lunettes
Replies: 2
Views: 40

MARZO 27, Nueva Fecha Para El Concierto De DRACO!!!

Last Post: 10 hours, 29 minutes ago by Kenji

Thread by: *¥eℓℓow*
Replies: 14
Views: 732

a.v.o. complements

Last Post: 1 Day, 8 hours, 37 minutes ago by andy32

Thread by: moralkiosk
Replies: 8
Views: 151

Concert en Colombia: 20, 21 y 22 de mayo

Last Post: 1 Day, 8 hours, 40 minutes ago by andy32

Thread by: Flavia Draco Brasil