1. Definitivamente te voy a contar mi vida que escribio para Julio Iglesias, yo creo que ya lo he dicho mil veces,
2. la version alterna de noche de 4 lunas que canto con el ritmo de hagamos el amor de ricky martin,
3. Mad love original no la rock esa, mad love debe ser mas sutil
pidiendo loqueras que no estarian mal o dando ideas raras para pensar…
4. Pasion del cd Frio es un rock que no he escuchado en vivo seria interesante, y pensando como los locos en el coro podrian hacer unos cortes de ritmo como hicieron en tu tren se va de teatro live que fue muy acertivo.
5. Vagabundo ha cambiado tanto, rock, techno, sinfonico, seria interesante escucharla con algo de cuatro, un rock jibarito,
6. Han traido guitarristas espanholes, chelistas, cuatristas, cuanto instrumento raro se les ocurre alguna cancion se puede cambiar y traer batucada, no se a estos nenitos que tocan en plaza las americas con cubos de pintura y palitos de madera que hacen unos ritmos impresionantes muchos de ellos como ritmos brazileros,solo es una idea loca, es que me parece muy Draco, jovenes con instrumentos curiosos, que se viven la musica.
bueno, si les gusta me dicen y sigo proponiendo mezclas raras,,,
pero en fin si pudiera escoger solo una seria te voy a contar mi vida que escribio para julio iglesias, seria mi peticion
saludos
Mod