Contento porque? porque cuando entro a mi email hoy consigo un email de parte de phantom*vox y que era ese email un pase vip para comprar las taquillas de las secciones d arenas 1 2 3 wuuuuuujuuuuuuuuu. por fin nos escucharon eso fue lo bueno ahora lo malo…
Molesto porque? porque el email estaba en la sección de spam que nunca veo na mas cuan voy a borrarlos que sucede que ese pase vip era hasta hoy 18 nada mas y yo lo vengo a ver ahora a las 11:00 pm que ya esta serrado el choli para comprar los boletos. Ahora vamos a la pregunta porque cayo en spam ummmm muy buena porque tenia la imagen y eso hace que automáticamente caigan en spam no quiero echarles la culpa a los que bregan en esa sección de el email marketing pero mano si están trabajando en eso es porque saben de eso yo me dedico a internet marketing y por eso se que eso hace que los mande a spam que pido porfa para la próxima no le pueden añadir una imagen al email tienen que crear un enlace o en el mismo servidor de email no se cual tienen te dice para donde quieres que vallan con ese email. pero que podemos hacer como quiera estoy jodio, na se me cuidan phantoms.